Mercurio Sosa

Mercurio Sosa Nació en un contenedor el 13 de septiembre de 1984, de infancia nómade, vivió en varios pueblos rurales de la argentina, llegando a Cochabamba, Bolivia, para luego establecerse en el conurbano bonaerense. Misántropo e inestable, desfiló por distintas universidades de capital federal para recibirse de redactor publicitario y director de cine.

Nació en un contenedor el 13 de septiembre de 1984, de infancia nómade, vivió en varios pueblos rurales de la argentina, llegando a Cochabamba, Bolivia, para luego establecerse en el conurbano bonaerense.

Misántropo e inestable, desfiló por distintas universidades de capital federal para recibirse de redactor publicitario y director de cine. Trabaja como periodista free lance, reseñador y cronista. Cuidad Celular es su primera novela y retrata su lucha contra la depresión clínica.


Felicitaciones a Bernardo Gustavo D'Amore por ser uno de los diez ganadores del concurso de relatos de terror de Leemurapp (Grupo Editorial Planeta).
(Corresponde aclarar que Berna ya era un campeón antes de venir a los talleres de Inquietantes)

Contenido protegido por maleficios. Evitese una tragedia. Inquietantes ® ©| Paul Calvetti Costa ® ©. Todos los derechos reservados. Contenidos registrados bajo la ley 11.723. No puede reproducirse total ni parcialmente, incluido todos los diseños , por ningún medio conocido o por conocerse; así como tampoco se permite su almacenamiento , alquiler, transmisión o transformación en cualquier forma o por cualquier medio.